Como ustedes saben, la película de 2004 de Hellboy no recaudo en la taquilla lo suficiente para asegurarse una secuela, pero en la venta de los DVDs, que por cierto tienen muchos detalles muy interesantes, como las caricaturas que ve "El rojo" quedo demostrado que a los que la vieron si les gusto, como para recomendarla a sus conocidos y amigos.
Para ésta secuela Guillermo del Toro tuvo una mayor libertad en cue$tión del pre$upue$to y ello lo evidencia desde la campaña publicitaria que está haciendo Universal a los diseños que tiene para su troll Market, aquí vemos a Cathedral Head, que desde los cortos se ve muy interesante, aunque por la cantidad de criaturas, seguramente no tenga más de unos segundos en pantalla.
Me gusta mucho éste video, en el que Guillermo del Toro le pide a sus creativos que no hagan nada que parezca un alien, piensa que la seuela de Hellboy tiene potencial para dirigir en lugar de seguir.
Sunday, June 29, 2008
blog comments powered by Disqus
Subscribe to:
Post Comments (Atom)