Sunday, June 1, 2008

Witchblade

En un tiempo más sencillo que se conoció como los 90 un grupo de dibujantes y otros creativos de Marvel comics alcanzaron status de super estrellas, pero ésto no les redituo más dinero, cansados de que su trabajo fuera explotable por Marvel, pero no por ellos, se fueron de "La casa de las ideas" y formaron su propia editorial, llamada Image, pero eran libres de publicar bajo su sello, uno de éstos sellos es Top Cow, de hecho tienen un blog, uno de los dibujantes más populares de aquellas epocas, Mike Turner dibujaba unas chicas increibles y los primeros números de un comic llamado Witchblade withcblade 1eran un espectáculo y un agasajo a los ojos de sus lectores pubertos y adolescentes, yo tenía unos 17 años cuando el comic llego a mi país y lo seguí por algunos números, pero era muy caro y ya tenía muchos en mi lista mensual, así que lo deje, ya no estuve ahí para ver la aparición de "The Darkness" o la versión en manga, ni la serie de prinicpios de la decada en TNT, es un recuerdo de unos tiempos que fueron buenos aunque no me lo parecian, así que ahora que me entero que la película se estrena en éste 2009 si me preguntan si la vere, claro que si.




Witchblade teaser
blog comments powered by Disqus